Política de Privacidad
Contactar Contactar
Inicio
  Lunes, 21 de Agosto de 2017
NUESTRA EMPRESA
Historia
Principios
PRODUCTOS, seguros para:
Energías Renovables
Ganaderos
Agricultores
Vehículos
Viviendas
Comercios
Empresas
Otros Seguros
ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfonos de Asistencia
Declaración de Siniestro
ENLACES DIRECTOS
Solicitud M.A.R. y M.E.R.
Seguros para las Empresas

Sabemos que todo su esfuerzo puede verse truncado por un suceso imprevisto, por eso somos profesionales en productos dirigidos a la Industria, a los Servicios, a la Agricultura y a la Construcción. Son seguros y servicios orientados a la protección de su negocio y de las personas que trabajan en el mismo, mediante fórmulas adaptadas a sus necesidades concretas.

Para la seguridad de nuestros clientes, efectuamos un análisis de riesgos a los que se encuentran expuestas sus empresas.En este sentido, nuestros especialistas realizan una inspección de su empresa, evaluando aquellas circunstancias que la pueden afectar. Con el resultado de esta información, elaboramos un proyecto de seguro a la medida, en el que se analizan las características de su empresa y se detallan las condiciones específicas de su seguro.

Con las pólizas MULTIRRIESGO y otras formulas especificas que ponemos a su disposición, tendrá cubiertos los riesgos propios de su negocio, ayudándole a mantener la continuidad del mismo y ganando en seguridad y tranquilidad.

+ INFORMACIÓN

 
TODOS LOS SEGUROS PARA TODAS LAS NECESIDADES