Política de Privacidad
Contactar Contactar
Inicio
  Domingo, 22 de Octubre de 2017
NUESTRA EMPRESA
Historia
Principios
PRODUCTOS, seguros para:
Energías Renovables
Ganaderos
Agricultores
Vehículos
Viviendas
Comercios
Empresas
Otros Seguros
ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfonos de Asistencia
Declaración de Siniestro
ENLACES DIRECTOS
Solicitud M.A.R. y M.E.R.
Seguros para la Vivienda

Seguros a la medida de su hogar y de su familia. Su vivienda y lo que en ella hay tiene, a menudo, un valor no sólo económico, sino también sentimental. ¿Piensa que es imposible que alguna vez sufra un robo, un incendio, un escape de agua, etc..?
¿POR QUÉ UN SEGURO MULTIRRIESGO HOGAR?.

En INCALO SEGURCENTER le ofrecemos una gama de seguros multirriesgo que le cubre los riesgos que pueden acontecer en su casa. Se adapta realmente a sus necesidades aseguradoras y de presupuesto ya que, a través de nuestros productos, le aseguran desde lo más básico a lo más especial.

Con el Seguro Multirriesgo Hogar, Vd. protege a su Familia y su Hogar contra los riesgos más comunes y frecuentes a los que están expuestos. Los bienes y responsabilidades que pueden ser asegurados son:

  • El Continente: En un sentido amplio, es el edificio o la parte del mismo en el que se encuentra la vivienda asegurada.
  • El Contenido: Comprende los objetos que se encuentran dentro de la vivienda.
  • La Responsabilidad Civil Familiar: Las reclamaciones que puedan serle dirigidas en caso de Responsabilidad Civil por daños causados a terceros.
  • La Defensa Jurídica: La defensa de sus intereses por reclamaciones que deba emprender o frente a reclamaciones que le puedan ser dirigidas.

+ INFORMACIÓN

 
TODOS LOS SEGUROS PARA TODAS LAS NECESIDADES